Mis 2 películas favoritas




                                                              300
     

Esta es una película del año 2006 dirigido por Zack Snyder, esta película está ambientada en el año 480 a.C, existe un estado de guerra entre Persia, dirigida por el rey Jerjes, y Grecia. En la batalla de la Termópilas, Leonidas, rey de la ciudad griega de Esparta, encabeza a sus 300 bravos soldados en contra del numeroso ejército persa. Esta es mi película favorita porque desde siempre me ha gustado el tema de los Espartanos y este tipo de batallas, y al ver que hicieron una película de ello, por lo tanto me encantó.


                                               El Señor de los Anillos


Esta es una saga de películas basada en los libros de J.R.R Tolkien de "El Señor de los Anillos" , los cuales están muy bien, pero a mi parecer las adaptaciones son incluso mejores que los libros, voy a hablar exactamente de mi favorita:

El Retorno del Rey, es una pelicula Trata sobre la última parte del viaje que emprendieron los nueve compañeros (de los cuales quedan solamente ocho) para salvar a la Tierra Media de la oscuridad impuesta por Sauron. En esta parte se decide el destino de todos los habitantes de estas tierras. Esta sin duda es mi favorita, la que dura más y por lo tanto más tiempo de diversión y entretenimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 mejores personajes de Doraemon

Formulario